Historia T.A.

Entendidos que la transformación de una nación solo puede ser el producto de la iglesia guiada por el Espíritu y convencidos que la sabiduría necesaria para hacerlo sobrepasa toda capacidad de observación y análisis humano, consultamos al Señor y esperamos en Él. Como siempre el cielo nos sorprendió…

El Señor nos mostró que es tiempo de mover al pueblo de Dios en Argentina a través de las trompetas.

Vimos como en el espíritu los sonidos son importantes y desatan tiempos. Nos habla de 4 etapas, 4 trompetas de 4 colores, que anuncian 4 tiempos, quiebran 4 sellos y exterminan la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, 4 etapas del desarrollo de la plaga que come la cosecha.

El nacimiento del proyecto

En septiembre de 2010, un grupo de 200 personas de diferentes grupos y denominaciones de 15 ciudades de la nación consultaron al Señor sobre sus planes para Argentina. En 2011, 1200 personas se reunieron para acudir al llamado del Señor. Este evento marcó el comienzo de un movimiento significativo que ha impactado profundamente la nación, inspirando a muchos a unirse en un propósito común y a trabajar juntos por un futuro mejor y más unido.

Estrategia Inicial para Argentina

El Señor estableció el inicio de un proceso de transformación nacional en cuatro etapas de un año cada una. Transformar la nación requería un compromiso firme y una entrega total al plan divino. Cada etapa involucraba la participación activa de comunidades locales y líderes, quienes trabajaban en conjunto para implementar cambios significativos en áreas clave, alineando todos sus esfuerzos con la visión y dirección divina para el país.

Proceso de Transformación

Transformación Argentina es un proceso continuo de transformación sobre Argentina. Se une a naciones como Colombia, Paraguay, Chile, Venezuela, Ecuador y Bolivia, República Dominicana, Costa Rica, México donde el Espíritu Santo sigue atrayendo a hijos de Dios, ministerios y redes apostólicas a establecer la cultura del reino de Dios. Este movimiento busca un cambio integral, promoviendo la unidad del cuerpo de cristo para lograr un impacto duradero.

Juan 2:6 Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros.

Entendimos que cada país tiene un don redentivo, algo que debe aportar al resto de las naciones de la tierra. Ese don redentivo es “EL VINO”.

Argentina puede exportar avivamientos, pero ¿porqué no podemos producir uno en nuestra propia tierra? ¿Qué pasó con nuestro vino?

Para volver a tener vino, necesitamos las aguas del Espíritu.

Siete tinajas=Jesús mas seis Tinajas.

Dios había elegido la provincia de Córdoba como tinaja central, para desde allí desarrollar un efecto cascada en las demás tinajas, hasta así cubrir a toda la nación.

En base a la gente concurrente en Villa Carlos Paz se establecieron las siguientes tinajas.

  • Buenos Aires
  • Córdoba
  • Comodoro Rivadavia
  • Mar del Plata
  • Salta
  • Trevelin

Cada una de ellas debía volcarse a las 18 provincias restantes de la nación.

Etapa 1: La primer trompeta es blanca. Trae sanidad. Su sonido quiebra principalmente un sello de orfandad. Y destruye a la oruga.

Etapa 2: La segunda trompeta es dorada. Trae júbilo. Su sonido rompe sellos de prostitución. Y destruye al saltón.

Etapa 3: La tercera trompeta es marrón/bronce. Trae sonidos de guerra. Quiebra los sellos de desgobierno. Destruye al revoltón

Etapa 4: La cuarta trompeta es azul. Trae conquista. Su sonido quiebra la esterilidad. Destruye la langosta.

Seguinos en